Banner
Banner
  la prensa google
Banner
Banner


| Sección Policiales

Micro escolar casi volcó en acceso de Puente Sarandí

WhatsApp Image 2019-10-21 at 16.11.11Ayer a la tarde en calle Sarandí, a la altura de la entrada al puente que salva el Ceibal, un micro de transporte escolar, salió de la franja pavimentada y quedo en frágil equilibrio sobre banquina en desnivel que terminaba en orillas del arroyo.

Leer más...

 

Robaron calefón, garrafa, cocina y comestibles

De finca de calle Juan Carlos Gomez en su cuadra del 2100, su propietaria denunció haber sido victima de robo. Concretamente se comprobó que el o los ladrones, tras dañar ventanal de vidrio, lograron ingresar a la finca en su ausencia, y robaron una garrafa de 13 kilos, cocina, comestibles varios y un termofón de baño.

Leer más...

 

Robaron baterías de camión

De un camión, a cargo de su chofer, empleado de la empresa propietaria para la que trabaja, desconocidos en la madrugada de ayer, se robaron las dos baterías que alimentan a su encendido. El vehículo, se encontraba estacionado en calle Nicanor Amaro en su cuadra del 500. El caso viene siendo investigado por Investigaciones.

 

Rapiña a transeúnte

En el día de hoy a las 03:06, Mesa Central de Operaciones derivó personal policial a Avda. Batlle y calle Bella Unión por rapiña. En el lugar se entrevistó a una femenina mayor de edad, quien manifestó que a la 01:30 en Avda. Enrique Amorín y Pedro Gallino, fue abordada por dos masculinos, quienes mediante amenazas con arma de fuego le hurtaron su celular, retirándose a pie.

Leer más...

 

Tentativas de hurtos con detenidos.

En el día de ayer a las 20:14, Mesa Central de Operaciones derivó personal policial a calle Maciel y Amorín por hurto. En el lugar unos sujetos intentaron ingresar a un comercio de la zona mediante forzamiento de una reja, y se encontrarían a unas cuadras del lugar intentando hurtar una moto, dónde se efectuó el arresto ciudadano y lo entregaron a los efectivos policiales, mientras que el otro fue detenido por los Policías, luego de un seguimiento por los fondos de la fincas.

Leer más...

 

Con arma en mano roban a femenina

Poco antes del amanecer, una mujer que esperaba el ómnibus, fue victima de una rapiña. El hecho se registró alrededor de las 05.20 en parada de ómnibus de Avda. Oribe y Oficial 1º, barrio Dickinson. En cierto momento se vio enfrentada a un masculino con el rostro cubierto, quien esgrimiendo un arma de fuego, le exigió la entrega de la mochila que portaba.

Leer más...

 

Daños en Institución Pública

En el día de hoy a las 03:06, Mesa Central de Operaciones derivó personal policial Escuela Nº 107 sita en calle Juan Francisco Giro y Gabriel Pereira por daños. En el lugar personal policial divisó a dos masculinos, que se dieron a la fuga; en representación de la Escuela, una femenina mayor de edad, constató daños en puertas y ventanas, total desorden, pero sin notar la falta de algún objeto.

 

Detenido por Violencia Doméstica.

En el día de ayer a las 20:55, Mesa Central de Operaciones derivó personal policial a calle Candelaria 3700 por persona requerida. En el lugar personal policial procedió a la detención de un masculino, mayor de edad, que se encontraba con requisitoria pendiente por Unidad Especializada de Violencia Doméstica.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades