la prensa google


| Sección Policiales

Robo en CAIF

Un nuevo accionar de vándalos, apuntó contra el CAIF ubicado en barrio Nuevo Uruguay. Tras romper un vidrio de gran dimensión de ventanal,  desconocidos, lograron robarse una mochila, propiedad de funcionarios de ese local. Concurrió Policía Científica, y se derivo las actuaciones  a Dirección de Investigaciones.

 

Baleado cuando caminaba por Bo. Artigas

Personal policial, esta investigando un suceso extraño, en cuyo transcurso, un vecino de Barrio Artigas, resultó herido de bala.  El mismo, fue asistido en Emergencia del Hospital Regional Salto, donde se comprobó que presentaba  una herida de bala en el pie derecho, quedando el proyectil alojado en zona del tobillo derecho.

Leer más...

 

Incendio de vehículo en esquina de LA PRENSA

En el día de ayer a las 20:30, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial y bomberos a calle Brasil y Amorín por incendio de una moto. En el lugar personal de bomberos extinguió el foco ígneo, pero solo hubo pérdidas materiales. 

 

Sujeto armado rapiñó a menor

Anoche, alrededor de las 22:30, un menor que transitaba a pie por calle Florencio Sánchez casi calle 6,  fue víctima de una rapiña.  Según señaló el adolescente en presencia de un familiar adulto en la zona citada, fue sorprendido e interceptado por un masculino, quien mediante amenazas con arma de fuego le sustrajo su teléfono celular. Agregó que no le golpeo ni efectuó disparo con el arma de fuego que esgrimía. Concurrieron a dependencia policial para dejar sentada la denuncia del hecho.

 

Cuatro lesionados al volcar auto en Ruta 3

Ayer, al caer la tarde,  se produjo el vuelco de un auto Renault Clio, matrícula GAB 1575 que transportaba a cuatro personas, cuando transitaba por Ruta 3 a la altura del km. 508. El accidente, según el conductor del  Clio, se produjo, cuando este se durmió por unos minutos,  por lo que el auto cambio de senda y cayo en la banquina,  dando dos vueltas sobre si mismo, para finalmente  quedar parado de forma normal.

Leer más...

 

Robaron efectos de finca

Aprovechando la ausencia de sus ocupantes,  una finca  de calle Juan H. Paiva al 1600, fue blanco de hurto Según su propietaria, al regresar, constató que una ventana del frente estaba dañada y que en el interior, en medio de gran desorden de sus ambientes faltaron efectos varios, además de ropa y calzado..

 

Joven de Pueblo Belén murió al consumir cocaína adulterada

Proveedor que actúa en Termas del Arapey estaría identificado. Un joven de 20 años, vecino de Pueblo Belén,  murió en la noche de ayer, tras consumir una dosis supuestamente de cocaína, adulterada con un especifico para caballos de carrera, de uso externo, pero que el ingirió.

Leer más...

 

Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades