la prensa google


Estafa denunciada

Masculino denunció que el día 17 de abril realizó un aviso en un diario solicitando trabajo, y el día 14 de mayo se comunicó un masculino en forma telefónica por número privado, acordando que el retiraría giros de redes de cobranza enviándole fotos de los mismos, y a posteriori recibiría el pago. Nunca tuvo comunicación directa, ya que el pago de los primeros giros lo recibió por un tercero.

El 16 del corriente, un amigo le comentó que en la red social Facebook ofrecían recompensa por su ubicación, comunicándose luego con quien realizó la publicación, consultándole el porque de sus escritos, a lo que le manifestó que lo estafó en una venta de armas y municiones, aclarando la situación, girándole el dinero nuevamente, ya que tuvo contacto con quien le realizaba el pago y le entregó el dinero, retirando este la mencionada publicación.

Posteriormente en forma telefónica lo llamó nuevamente otro masculino reclamándole la misma situación, al que explicó la situación y entonces realizó la denuncia policial para que se tomen las medidas del caso ya que fue víctima de engaño y provocó daños a terceros. Investiga Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas.


 

Arrebato de cartera

Femenina manifiesta que próximo a las 15:00 detuvo la marcha del vehículo en Barrio Fátima, y al descender un masculino la siguió, y al intentar ingresar en un centro educativo le tiró de la cartera, lo que le provocó la caída con golpe en la cabeza y rodilla de la pierna derecha, y le hurtó la cartera. Investiga Seccional Quinta.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades