la prensa google


Síntesis de hechos policiales

¡Robaron una escalera!
Masculino manifestó que a las 20:00 del día de ayer dejó estacionada una camioneta en calle Zorrilla de San Martín entre calles Uruguay y Brasil y a las 20:30 al ir a ocuparla se percató desde la caja del vehículo el hurto de una escalera de fibra de 5 escalones. Investiga Seccional Primera.

A las 03:00 salía con artículos robados
En el día de la fecha a la hora 03:05 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Apolon al 2900, por un hurto. En el lugar masculino mayor de edad denunció que a las 03:00 divisó a un masculino saliendo de una pieza que se encuentra en el fondo de la finca llevándose una mochila de plástico de curar plantas marca Guarani, color naranja y un par de championes marca Nike, color rosa, dándose a la fuga. Avalúa el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional Cuarta.

En vivo y en directo
En el día de la fecha a la hora 04:37 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a un complejo habitacional de zona del barrio Calafi II, por un hurto de vehículo. En el lugar femenina manifestó que, a la hora 04:30 del día de la fecha divisó el hurto de la moto marca Vital modelo VX 110 c.c., matrícula HIA-3848, color roja con traba de seguridad. Avalúa el perjuicio en $U 30.000. Investiga Seccional Cuarta.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades