la prensa google


No le gustan los “Chetos”, le pegó y rapiñó

En el día de ayer a las 21:50 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Brasil entre calles Osimani y Lerena y Doctor E. Soca por una rapiña a transeúnte. En el lugar masculino manifestó que, próximo a las 21:45 caminaba por calle Brasil al 900, delante del mismo lo hacían tres masculinos entre ellos dos menores de edad; donde uno de los tres le mencionó a la víctima que “no le gustaban los chetos” y de manera imprevista le propinó un golpe de puño en el rostro.

Quiso escapar pero los masculinos lo arrinconaron contra la pared y le propinaron golpes de puños y patadas, le arrebataron una mochila,  que contenía documentos personales y de estudios, cartuchera, billetera con $ 150 y un celular marca Samsung.  Luego se dieron a la fuga por calle Brasil al Oeste. Personal Policial trasladó a la víctima al Hospital Regional Salto a los efectos de su atención médica, diagnosticándole el médico actuante: traumatismo en ceja, hematoma ojo derecho, ceja lateral derecha, nariz y región superficial derecho.

De inmediato se realizó un patrullaje por la zona donde Personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) logró interceptar a tres masculinos en calles Joaquín Suárez y Belén, donde uno de ellos llevaba puesta la mochila hurtada y otro llevaba en sus manos un celular.  Se procedió a pasarle revista corroborando que los objetos que llevaban eran de pertenecían de la víctima por lo que se procede a la detención de los mismos, siendo trasladados a un Centro Asistencial a los efectos de constatar lesiones donde son alojados en Seccional Policial para trámites de rigor, los detenidos resultaron ser un mayor y dos menores de edad, donde consultado al SGSP uno de los menores se encuentra fugado desde el día viernes 27 de Julio del corriente año del Hogar de Varones. Fiscalía dispuso que sea reintegrado al INAU y notificado al funcionario que lo recibiera. Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico y procedieron a la incautación de los objetos hurtados.

Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso que el mayor de edad permaneciera detenido, el menor entregado a sus responsables bajo recibo, se los notifique que deben estar antes de la hora 10:00 en Fiscalía, el mayor conducido a la hora 10:00 a mencionada Sede. Se coordine forense a la víctima y se le labre acta al testigo. Lo que se dio cumplimento.

 

Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades