la prensa google


Síntesis de hechos policiales

Hurto en interior de vehículo.
Masculino manifestó que a las 15:30 del día de la fecha dejó estacionado su vehículo en calles Francisco Acuña de Figueroa y Damaso Antonio Larrañaga y a las 16:00 al ir a ocuparlo se percató en el interior del mismo el hurto de:

cuatro anillos (dos de oro y dos de plata), una radio digital, dos carteras (una de cuero y la otra de jeans), un monedero, una cadena de plata con detalles en piedras, un reloj de metal marca Casio, un dedal de porcelana con detalle, un celular marca LG modelo mini, color celeste y blanco, un estuche de lentes, la suma de US$ 100, tarjetas de débito y crédito, documentación y ropas varias. Investiga Seccional Primera.

Hurto de bicicleta
Femenina se presentó hoy en Seccional Quinta y manifestó que próximo a la hora 03:00 personas extrañas ingresaron a su domicilio de calle Maciel a la altura del 1300 hurtándole una bicicleta marca Baccio Pro rodado 28, color blanca, la cual se encontraba debajo de un alero en el patio del frente. Se Investiga.

Abigeato de tres ovejas Ideal
Masculino quien se desempeña como capataz en un establecimiento ganadero ubicado próximo al kilómetro 180 de la Ruta 26 zona de Puntas del Queguay manifestó que a la hora 08:00 del día de ayer constató tres ovinos raza Ideal, faenados los cuales se encontraban a pastoreo. Avalúa el perjuicio en US$ 210. Investiga Seccional Decimotercera.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades