la prensa google


Todo para robarle el celular

El primer caso denunciado, se dio  en la zona de Avenida Apolón  y el cruce con calle Atahualpa.  Allí,  quien transitaba  en  su moto marca  Vital, matrícula HKR 011, en cierto momento se detuvo el motor y pese a sus esfuerzos, no logró ponerlo en marcha. 

En ese momento, se le acercó un masculino  desconocido, que montaba otra moto,  quien se detuvo y le ofreció ayuda. Le preguntó  si tenía celular  para pedir ayuda. Al proporcionarlo la víctima  su celular  Samsung modelo Prime  J5 color dorado, el desconocido lo tomó, le dice que ya viene con un “saca bujía”  y se alejó.  No regreso más,  por lo que  realizó la denuncia.

---------------------------

Le empujó el auto y en descuido le robó mochila
Una chica,  que conducía su auto marca Alfa Romeo, matrícula CCB 7285 por  Avenida Enrique Amorim, al llegar al cruce de Teófilo Córdoba,  este se paró. Se le acercó un masculino, quien se ofreció a ayudarla,  comenzando  a empujar,  hasta que el auto arrancó. 

La víctima le agradeció con un billete de  $ 20, momento en que el desconocido, le arrebató su mochila  de cuero,  color verde, con flecos, dándose a la fuga. En el interior la mujer portaba; una billetera de cuero con documentos varios,  un teléfono celular marca Samsung J5 color blanco y la suma de $ 3.000. Investiga  personal de la Seccional Quinta.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades