la prensa google


Condenado por rapiña a comercio

El día 07/10/18 en horas de la madrugada Personal Policial concurrió al micro Centro de la Ciudad por una rapiña a una pizzería.

En el lugar femenina encargada del local de comidas manifestó que, próximo a la 01:00 -momento al término de la jornada- llegaron dos masculinos uno con casco protector de moto y el otro con el rostro descubierto, ambos con ropas oscuras y portando armas de fuego, aparentemente una escopeta caño recortado y un revolver calibre 32 mm.; uno de ellos quedó en la puerta y el otro se dirigió a la caja y mediante amenazas le exigió a uno de los funcionarios la entrega de la recaudación – la suma de $ 40.000- y se dieron a la fuga en una moto tipo marca Yumbo, color gris sin plásticos y sin matrícula.

A los efectos de lograr el esclarecimiento de este y otros hechos de la misma magnitud se realizaron varios procedimientos por parte del Personal de la Dirección de Información Táctica, Unidad de Investigaciones, Brigada Departamental de Antidrogas con apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y el Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) en zonas de la Ciudad siendo en el día de ayer el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto dispuso: -Condenar a uno de los autores del hecho un masculino de 21 años de edad de iniciales F.F.O.V., como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en la modalidad adquisición a título oneroso, en régimen de reiteración real, a la pena de cinco (5) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo, en calidad de autor con descuento del tiempo de preventiva que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones de rigor (alojamiento, vestimenta y alimentación). Se continúan con las investigaciones a los efectos de lograr otras detenciones de autores de rapiñas.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades