la prensa google


Un nuevo operativo tras narcos y boca

Hasta el mediodía de hoy,  la Policía nada informó oficialmente,  sobre un nuevo  importante operativo policial,  que se  cumplió durante la tarde de ayer,  en zonas  conformadas por  el extremo sur- este   del barrio Cien Manzanas y  parte del Barrio Saladero.

El procedimiento, determinó que se dispusiera  un amplio  despliegue de fuerzas policiales, integradas por personal de Delitos Complejos, Investigaciones,  Información Táctica y Narcóticos, todos dependientes de Jefatura de Policía.

Se habrían cumplido el allanamiento de tres fincas, que habrían  arrojado  como resultado exitoso,  la incautación de droga, dinero y de un número indeterminado de personas complicadas, por  tenencia y venta de  estupefacientes.

Tres allanamientos en forma simultánea se realizaron esta tarde en la zona próxima a barrio Cien Manzanas, sur de la ciudad. Trascendió que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Desde la Policía, todo se maneja con gran hermetismo,  entendiéndose que ello se da, porque el operativo, habría  alentado a realizar otras actuaciones,  por lo que para no entorpecer y alertar a otros narcos, no se informó oficialmente brindando detalles de todo el operativo, que al parecer, aun no culminó y de ahí este silencio sobre este procedimiento.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades