la prensa google


Síntesis de hechos policiales

Hurto en interior de predio
Masculino manifestó que a las 07:00 de ayer en el domicilio de calle Nicanor Amaro al 600 se percató desde el interior del porche la falta de, tres bancos de hierro de jardín, color amarillo y celeste, una caldera de hierro, color negra y una olla de 11 litros de hierro, color negra.

Avalúa el perjuicio en $ 5.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

Otro en casa de familia
Masculino manifestó que se ausentó del domicilio de calle Florencio Sanchez S/N° zona del barrio La Esperanza y al regresar a las 08:00 del día de ayer vio que mediante rotura de la puerta principal personas extrañas ingresaron al interior de la finca y hurtaron los siguientes objetos: prendas de vestir varias, documentos varios, tres pares de championes, un alargue de 3 metros de largo, color blanco, cuatro cargadores de pared para celulares, tres mochilas, cuatro desodorantes marca Axe, un celular marca Samsung modelo Galaxy Duos, color blanco, dos pares de auriculares y la suma de $ 2.500. Avalúa el perjuicio en $U 10.000.

Uno más en interior de vehículo
Masculino manifestó que, a las 14:00 de ayer dejó estacionada la camioneta marca Peugeot en calle José Raffo entre calle Diego Lamas y Avenida José Batlle y Ordoñez y 3º minutos más tarde al ir a ocuparla se percató que mediante rotura de ventana de la puerta lado del acompañante del hurto de un laptop marca Lenovo y la suma de $ 26.400, se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Avalúa el perjuicio en $ 70.000.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades