la prensa google


Murió peatón embestido por auto en Avda. Harriague

Ayer próximo a las 15:40 Personal Policial  fue  informado de un grave accidente de tránsito, registrado en Avenida Harriague y  Misiones.

En el lugar  un auto marca Fiat modelo Uno, que circulaba por avenida Harriague embistió a un masculino mayor de edad, que fue atendido por  servicio de emergencia móvil EMI , cuyo médico, diagnosticó  que la víctima presentaba “politraumatizado grave” siendo trasladado de inmediato a emergencia de un Centro Asistencial.

El accidente según el conductor del auto. El conductor del auto, declaró que próximo a las 15:30 circulaba por la avenida mencionada de corriente sur con dirección al este donde al llegar a calle Misiones y de manera imprevista se le atravesó un peatón desde el lado sur con dirección al norte al que no logró evitar embestir. Se hizo presente Personal de Policía Científica que realizó relevamiento fotográfico. Intervino Brigada Departamental de Tránsito.

Víctima falleció en HRS. Tras su ingreso a la  Emergencia del Hospital Regional Salto el médico actuante diagnosticó al masculino de 77 años de edad “politraumatizado grave muy grave, pasando a CTI”.  Posteriormente próximo a las 18:15 se produjo su fallecimiento.  Al actuar la Fiscalía Letrada de Primer Turno dispuso: “Médico Forense realice autopsia, el auto quede a su disposición y conductor se le permita retirar”. 

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades