la prensa google


Síntesis de hechos policiales

Hurto en interior de vehículo
Masculino se presentó en Seccional Segunda y expresó que próximo a las 20:00, dejó la camioneta marca MITSUBISHI L 200, matrícula BAL 0776 de una empresa en la que trabaja, estacionada en Avenida Reyles a la altura del 300, al ir a ocuparla constató daño en la luneta de la puerta trasera izquierda, y notó la falta de una mochila marca Nike color negra, una agenda de cuero color negra, una calculadora científica marca Casio color azul oscura y un chaleco refractario verde flúor. Investiga Unidad de Investigaciones.

Lo ayudó pero luego lo robó
Masculino manifestó que próximo a las 21:30 se encontraba en zona del Shopping esperando el ómnibus, cuando en ese momento pasó en moto un conocido, quien detuvo la marcha y le dijo que lo llevaría hasta la casa, pero que primero tomarían una cerveza en algún lugar, aceptando la víctima; al llegar a la Avenida Gobernador de Viana y Paiva lo hizo bajar del birrodado, percatándose que del bolsillo delantero del pantalón le faltaba la suma de $ 13.000.

Cayó y le robaron celular
Próximo a la 00:30, derivadas por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurrió a Avenida Manuel Oribe y Calle 10 por una Rapiña, en el lugar fue entrevistado un masculino quien manifestó que en circunstancias que conducía la moto marca Winner, matrícula HKB 815, y llevaba como acompañante a su padre, fue interceptado por dos masculinos en un birrodado, con capucha oscura, que lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron le entregara el celular, por lo que la víctima al efectuar una maniobra para poder escapar cayó al pavimento, y fue cuando los sujetos aprovecharon y le hurtaron su teléfono celular marca PRIME J5 color negro.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades