ImprimirImprimir


Activos los ladrones de motos

Se llevaron una Vital. Femenina se presenta en Seccional Segunda y expresó que ayer, próximo a las 19:55 dejó la moto marca Vital 110cc, color gris, matrícula HLB 992, estacionada en calle Brasil y Luis A. Herrera, con traba de seguridad y cadena en la rueda trasera.  Al ir a ocuparla notó la falta de la misma.

Se llevaron  una Winner. Derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurrió a calle Edmundo Pratti a la altura del 100, por hurto de moto, en el lugar fue entrevistada una femenina quien manifestó que próximo a las 23:15, dejó la moto marca Winner 110cc, color azul, matrícula HIA5 259, con traba de seguridad, estacionada frente a su domicilio, al salir a ocuparla se percató que se la habían hurtado.

Se llevaron una Motomel. La descuido por  10 minutos y se la robaron. Masculino expresó que próximo a las 05:30 dejó la moto marca Motomel, modelo BLITZ B1, 110 cc, color roja, matrícula HIA 1649 de color roja estacionada en calle 18 de Julio a la altura del 100, diez minutos más tarde al ir a ocuparla la misma no se encontraba.