la prensa google


Síntesis de hechos policiales

Un menor con todo pronto para robar…lo soltaron
En el día de ayer próximo a las 18:00 momentos que personal Policial se encontraban en patrulla por el centro de la Ciudad, una femenina se aproximó al móvil y manifestó que, un masculino habría ingresado a los fondos de un domicilio ubicado en calle Gral. Fructuoso Rivera entre calles Florencio Sánchez y Gral. Juan A. Lavalleja, con intenciones aparentemente de hurto.

Rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar y una vez allí y con previa autorización del propietario de la finca se realizó una inspección minuciosa de la misma divisando en el interior del garaje debajo de un auto a un masculino menor de edad que  tendría pronta para su hurto una bolsa con herramientas varias, procediendo a su detención. Al lugar concurrió Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Puesto en conocimiento a la Justicia Competente quien dispuso: "Relevamiento por parte de Policía Científica y entrega del menor bajo recibo". Lo que se dio cumplimiento. Intervino Personal Policial de Seccional Primera y del Grupo de Reserva Táctica (G.R.T.).

--------------------

¿Cómo se lo robaron?
Femenina manifestó que hoy a las 05:30 momentos que se encontraba acompañada con amigas frente a un local ubicado en las avenidas José E. Rodó y Enrique Amorin, se le aproximaron dos masculinos que de manera imprevista le hurtaron un celular marca Samsung modelo Galaxy J5, color gris, dándose a la fuga, agregando la víctima que el celular lo lleva en el bolsillo en la parte de atrás del pantalón. 

--------------------

Crónica de motos
Masculino manifestó que hoy a la hora 04:00 constató el hurto de una moto marca Winner modelo CG 125, color negra, matrícula HIP-664 con ambas llantas color rosado, que se encontraba estacionada con traba de seguridad de fábrica en el porche del domicilio ubicado en calle Juana de Ibarbouru al 200 zona del barrio Burtón.

Asimismo, masculino mayor de edad manifestó que esta mañana a las 08:00 constató el hurto de una moto marca Winner modelo Orion, color negra, matrícula HKF-052, que se encontraba estacionada dentro del predio del domicilio ubicado en calle Bolivia al 400 zona del barrio Cerro. 

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades