la prensa google


En la huida efectuó dos disparos

En el día de la fecha a las 02:05, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Guabiyú al 1000 por una rapiña.

En el lugar fue entrevistado el propietario del domicilio, quien manifestó, que en momentos que se encontraba en la finca, escuchó ruidos en el interior, al concurrir a verificar, divisó a un masculino que hurtaba un televisor, interpuso con el delincuente, que desistió en su propósito y se dio a la fuga, pero efectuó dos disparos con arma de fuego, que no lograron herir al dueño de la finca. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

------------------------------

Incendio en depósito
En el día de la fecha a las 04:35, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a una obra en las viviendas de Mevir ubicada en zona de la Localidad de Villa Constitución por un incendio. En el lugar se divisó un foco ígneo en un depósito, procediendo rápidamente a extinguirlo en su totalidad, se hizo presente en el lugar, el capataz de la obra, que manifestó que las perdidas serían de 200 bolsas de portland. Cabe mencionar que no se registraron personas lesionadas por lo sucedido.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades