la prensa google


Tras persecución y tiroteo con Republicana: 2 heridos

mi policiaCapturan a tres sujetos autores de rapiña, uno con antecedentes. Los tres delincuentes responsables de un rapiña registrada ayer a la tarde, en perjuicio de una mujer que se encontraba con una niña en los juegos para ejercicios de la plazoleta Barbieri, ubicada frente a la sede del Club Remeros, fueron detenidos tras persecución, tiroteo y  procedimientos alentados por personal de la Guardia Republicana.

En base a datos de seguridad del CRS y de la víctima, se estableció que los maleantes, se movilizaban en una camioneta de  color gris oscuro, marca Volkswagen, modelo Amarock. Estos al verse perseguidos por la Republicana, intentaron cubrirse con disparos de armas de  fuego, produciéndose un tiroteo, en cuyo transcurso, uno de los maleante fue herido y también un funcionario  de la Republicana. Finalmente dos de los fueron capturados en la zona del barrio Da Rosa y un tercero en zona cercana a Salto Grande. Este último, con antecedentes de violencia doméstica.

Un funcionario policial, fue baleado en estos episodios, felizmente sin peligro vida, habiendo sido operado en las ultimas horas, con éxito.

Informe oficial de la Policóa

En el día de ayer hora 18:01, Mesa de Radio de Operaciones derivó personal policial a zona de Club Remeros por rapiña a transeúnte. En el lugar se entrevistó a una femenina mayor de edad, quien manifestó que dos masculinos le arrebataron la matera, dándose a la fuga en una camioneta marca VW AMAROK matricula HBB475. Agregó que no se encuentra lesionada. Se realizaron comunicaciones y dieron con el paradero de dicho vehículo.

A posterior se entabló un seguimiento a distancia del vehículo por varias arterias de la ciudad, quienes realizaron varias maniobras para lograr evadir a los efectivos, tratando de embestir a los funcionarios. Culminando en Avenida Concordia y Enrique Amorin, donde fueron detenidos dos masculinos; quienes atendidos por UCMS, diagnosticó A.F.A.S. “ileso” y para J.S.S.M., “herido de arma de fuego” ambos trasladaos a Hospital Salto. El tercer masculino se habría dado a la fuga pie a tierra, siendo detenido a unos metros del lugar E.N.G.A., visto por el facultativo resultado primario “herido de arma de fuego”, traslado a Centro Asistencial.

Es de destacar que también fueron atendidos cuatro efectivos en CAM. Ninguno reviste gravedad por sus lesiones.

 

Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades