la prensa google


Espirometría positiva

En la intersección de calles Asencio y Bella Vista ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Hiundai HBH 381, conducido por una femenina quien circulaba por calle Asencio y al llegar a la intersección con calle Bella Vista de forma imprevista es colisionada por un motonetista que circulaba en su misma dirección y sentido.

Por otra parte la moto Yumbo matrícula HII766, conducida por un masculino al llegar a calle Bella Vista, el auto que circulaba delante del dicente frenó por lo que debido a la proximidad no pudo evitar colisionar con el mismo. Siendo detenido por esta policía por desacato. Resultando Politraumatizado y el resultado de la espirometría positiva. Enterado el Magistrado dispuso: que se entere al juzgado de faltas, el conductor permanezca detenido hasta que recupere su estado normal, acta al mismo posterior libertad. en caso que los policías hagan denuncia escrita por el desacato del conductor antecedentes. Intervino Brigada de Transito.

----------------------------------

Centro educativo
Denunció una femenina que le dieron aviso que personas desconocidas habrían ingresado al centro educativo del cual es directora, en el lugar se encontraba la cocinera quien les expresó que un grupo de femeninas y masculinos, intentaban ingresar al predio. Constatando la denunciante el forzamiento de rejas y una ventana. Investiga Seccional 3ra.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades