la prensa google


Menor sospechoso

Un delincuente menor de edad, cayó detenido por personal policial, a poco que la propietaria de un auto Fiat , modelo Premio, estacionado en el predio de su casa, denunciara que le había robado la batería. La mujer que llamó al 911, señaló que anoche, alrededor de la hora 20, estacionó su auto marca Fiat Premio, dentro del predio donde se ubica su casa. Poco después, ruidos le alertaron de que algo anormal sucedía.

Así, sorprendió a un sujeto desconocido, que se dio a la fuga, llevándose la batería del auto. Alertada la policía del episodio, una patrulla, ubicó en la esquina de Primero de Mayo y Charrúa a un masculino sospechoso, por su vestimenta, al que detuvieron. Este, negó ser el autor del robo. Informado el Juez Penal de Turno dispuso entrega del menor a un responsable bajo recibo y que se continúen las averiguaciones. Investiga Seccional 2da.

-----------------

Robo de moto
Un vecino, mayor de edad, que dejó estacionada su moto en calle Brasil a la altura del 1000, denunció el robo de la misma. Señaló que por medio de vecinos, tuvo conocimiento del episodio que lo perjudica., señalando que el autor había sido un sujeto desconocido del sexo masculino, de acuerdo a lo que le habían informado vecinos. Investiga Seccional 1ra.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades