la prensa google

| Dr. Carlos Albisu se mostró complacido con la campaña

“Todos los sectores de la coalición están trabajando”

albisuVisitó la redacción de LA PRENSA, esta mañana, el dirigente nacionalista y referente departamental de Lacalle Pou, Dr. Carlos Albisu Emed. 
El diálogo se inicio, en base a la situación de listas recortadas que se distribuyeron en nuestra ciudad.

Alertando sobre listas recortadas en su fecha

“Desde la semana pasada, algunos ciudadanos y dirigentes del Partido Nacional, Ciudadanos, Cabildo Abierto, Independientes y Partido de la Gente, nos hicieron llegar su preocupación por vecinos, que recibieron listas para votar a Lacalle Pou-Beatriz Argimón, el domingo 24, con la fecha recortada. Algo que las invalida. Por ello, es que advertimos a la ciudadanía que vaya a votar con su lista, controlando que estas no hayan sido recortadas, y así no ver cercenada su decisión ciudadana.

La distribución de estas listas que no son validas, esta confirmado, se realizó en la zona del Centro de nuestra ciudad, y también especialmente en los barrios de Salto Nuevo, Calafi y otros. En esta semana, ante la inminencia de la votación, esa distribución de listas que no son validas, se acentuó, lo que nos obliga a reiterar la advertencia a los ciudadanos.

Se realizó la correspondiente denuncia ante las autoridades de la Junta Electoral del departamento, mediante una nota que realizó el escribano Luis Alberto Avellanal y ayer mismo esta elevó a las autoridades nacionales de la Corte Nacional Electoral la denuncia. Nosotros por otra parte, nos comunicamos con el delegado del Partido Nacional ante ese órgano, poniéndolo sobre aviso de esta situación y de la denuncia efectuada. Al parecer esta maniobra vendría siendo realizada a nivel nacional y no solo departamental. Por ello, es que se está proponiendo que se validen todas las hojas de votación que aparezcan recortadas, algo que no está decidido pero que esperemos tengan andamiento, porque lo que importa es el voto que emita el ciudadano, vote a quien vote. Pero, ante esta maniobra, alertamos a la ciudadanía.

Todos los sectores de la coalición están trabajando

Albisu, destacó que en esta instancia final, todos los partidos que integran la coalición que apoyan la candidatura de Lacalle Pou y que serán parte del gobierno de los próximos cinco años, están marcando en forma histórica su compromiso y participación. “Estamos trabajando unidos, con alegría, totalmente integrados.

En las barriadas, en las recorridas puerta a puerta, vemos como dirigentes y militantes de los distintos partidos, con sus banderas y el pabellón nacional, sin renunciar a sus orígenes, con alegría, esperanza , y contagiante optimismo, informan y reparten listas para que se vote por un cambio en la conducción del país, y la positiva reacción de la gente. Nos para y nos trasmiten sus deseos de un cambio de gobierno, de la esperanza que tienen en esta propuesta de la coalición, que nos hace recordar a la conducta de la gente, que apostaba a un ansiado retorno a la democracia. Hoy se aspira a un cambio, a una alternancia, en el manejo mas trasparentes de los actos de gobierno, y de superar aquello de una propuesta y doctrina de pensamiento único. De no tolerar que otros piensen distintos y que por ello se les ninguneo reiteradamente. Creemos que la gente tomo conciencia de que nos estaban llevando a situaciones de países , donde la izquierda populista reina y donde la gente vive mal , porque las utopías son eso y las realidades son otras. Creemos que por eso, el triunfo de la propuesta de una alternancia en el gobierno nacional y porque no, en lo departamental, se puede y se habrá de dar.”

 

 

Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades