la prensa google

| Andrés Lima

Anunció campaña política “cimentada en propuestas y con memoria”

mi ANDRES2020 006En horas de esta mañana, en rueda de prensa realizada en la sede central del Frente Amplio, se procedió a realizar el lanzamiento oficial de la candidatura a la Intendencia de Salto, en pos de la reelección, de Andrés Lima, quien estuvo acompañado en la instancia por la presidenta departamental de esa colectividad, Mónica Cabrera, así como de quienes integran la plancha que se propondrá a la ciudadanía el próximo 10 de mayo.

Es así que como se observa en la foto estuvieron también Juan Pablo Cesio, Gustavo Chiriff, Patricia Spinelli e Ingrid Urroz, todos quienes tuvieron su participación en lo que fue el destaque de lo realizado por el gobierno de Lima, que se extenderá hasta el 8 de febrero al tiempo que fustigaron la situación en que recibieron al departamento tras la gestión de Germán Coutinho, debido a lo cual se hizo hincapié en lo que se está pagando anualmente por concepto del Fideicomiso correspondiente, con una cuota anual que equivale en valor a lo que serían 100 cuadras de hormigón por año.

Sin necesidad de unirnos

Se destacó el hecho que estén conjugándose 22 grupos en lo que fue considerado un espacio frenteamplista muy amplio tras el lema “El camino continúa”.

Se hizo referencia a lo que es la elaboración de un programa en el que trabajan 13 comisiones temáticas y que tiene importante participación de la gente, resaltándose la herramienta política que es el Frente Amplio y destacando que “no necesitamos unirnos con otros partidos políticos para aspirar a ganar las próximas elecciones”.

Por su parte Andrés Lima destacó que Salto fue el primer departamento donde el Frente Amplio resolvió sus candidaturas a la Intendencia, sumándose últimamente la de Soledad Marazzano, extendiendo su agradecimiento “a los distintos sectores que apoyan nuestra candidatura”.

Al hacer mención a lo que será la campaña que emprenderá una vez que delegue sus funciones en Alejandro Noboa el próximo 8 de febrero en el barrio Minervine, puntualizó que “será una campaña cimentada en propuestas y con memoria pensando en el Salto que queremos”.

Para seguir gobernando

Refirió asimismo el actual Intendente que “con las candidaturas que tenemos estamos confiados que vamos a seguir gobernando”, destacando la relevancia de difundir lo mejor posible lo que hagamos y así llegar en buena forma a los salteños”.

Ante la consulta concreta respecto a lo que podrá ser un eventual relacionamiento como Intendente, ahora con un gobierno nacional ajeno al Frente Amplio, resaltó que “vamos a generar el mejor vínculo posible con el gobierno nacional”, anunciando diálogo continuo, máxime considerando quien será el vocero y vínculo directo con la OPP.

En nuestra edición del jueves de “Línea Política” ampliaremos sobre las consideraciones vertidas esta mañana por parte de los distintos protagonistas de la rueda de prensa.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades