Banner
Banner
  la prensa google
Banner

| Dr. Carlos Albisu

“Salto está molido en calles y caminería

mi politicaalbisuLa conclusión de Carlos Albisu es concreta en cuanto a la realidad de Salto y las perspectivas que tiene de cara a un eventual gobierno desde la Intendencia.

 “Salto está molido en calles y caminería”, manifestó en entrevista realizada esta mañana por LA PRENSA cuyo contenido total publicaremos mañana en nuestra sección “Línea Política”.

En cuanto a sus perspectivas para el departamento no dejó de lado hacer mención a lo observado y lo que la gente le manifiesta en sus numerosas recorridas por barrios y pueblos del interior del departamento.

Hay temas sustanciales que preocupan como seguridad, trabajo, abandono y falta de inversión en Salto, en este último caso “porque no se fue a golpear puertas”, como dijo que pretende hacer desde la Intendencia.

No existe polarización

En cuanto a aspiraciones no está ajena la iniciativa de establecer una Zona Franca en un punto que considera estratégico, así como se mostró partidario de encarar de una mejor manera el turismo y otros ítems para los cuales confía en tener el apoyo fundamental tanto de la población como del gobierno que asumirá el 1º de marzo.

En lo netamente político, Albisu destacó que “desde algunos sectores se trata de imponer una polarización que no existe”, destacando además la importancia de “encontrar a un Partido Nacional Unido” y que día a día suma voluntades y militantes “lo que permite tener un gran equipo de trabajo”, dijo.

Precisamente en horas de esta mañana anunció la suma de Susana Fagúndez, quien ya ha venido trabajando desde las elecciones de octubre y ahora llevará adelante la bandera de la lista 550. Asimismo no dejó de lado la importancia de que Andrés Pratti haya sido confirmado en la Dirección Nacional de Coordinación del Interior (DINACOIN), considerado como un aspecto muy importante para lo que pueda ser la gestión de la Intendencia de Salto, por lo que representa ese nexo con el gobierno nacional.

 

Banner
Banner
Mini Noticias

- Suspensión

La empresa de transporte Turil suspendió la linea Salto - Porto Alegre.

- Seguro de Paro

El confinamiento que originó el CORONAVIRUS esta provocando que varias empresas de Salto están enviando personal al seguro de paro. Entre ellas, una importante empresa de transporte de pasajeros interdepartamental, que estaría pasando al seguro el 20% de su plantilla

- Salto Shopping

CORONAVIRUS: Salto #Shopping anuncia el cierre temporal de todos los locales comerciales exceptuando la Farmacia y el Supermercado. La Terminal de ómnibus operará las 24 hs.

- Altos del Arapey

A causa del virus global COVID-19, uno de los hoteles 5 estrellas del principal centro termal de nuestro departamento cierra sus puertas hasta nuevo aviso.

Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades