la prensa google


| Publicidad en el Sitio

Este sitio implementa el concepto de "ubicaciones compartidas". Entendiéndose ubicación por alguno de los lugares disponibles con una cierta medida preestablecida en pixeles, en el cual se pueden alojar hasta un máximo de 4 avisadores al mismo tiempo.

Cada vez que un lector accede a la página principal, una sección, un artículo, una edición anterior, etc. se "refrescan" las ubicaciones y de esta forma las impresiones de los avisos de los clientes que comparten el lugar se alternan o "rotan". El sistema es muy dinámico y garantiza que todos los avisos de los clientes que comparten una ubicación se ven con igualdad de impresiones (apariciones).

Los avisos pueden ser link a la página del cliente o una casilla de correo deseada. Nuestro sistema lleva estadísticas de la cantidad de impresiones que lleva un aviso y la cantidad de clicks recibidos, esta información puede ser proporcionada en cualquier momento que el cliente lo solicite.

Para consultar precios de los avisos descriptos a continuación, podrá hacerlo vía telefónica al (+598) 473 328 46 o avía e-mail escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Formatos soportados: jpg, png, gif y swf (flash).

Ubicaciones y visibilidad


Banner Principal Izquierdo

muestra665x80


Posición

Descripción: Está ubicado al principio de la página en el ángulo izquierdo del lector. Es la posición más privilegiada.

Visibilidad: Portada, Servicios, Secciones, Artículos y Ediciones Anteriores.

Tamaño: 665x80 px.



Banner Principal Derecho

muestra300x80


Posición

Descripción: Está ubicado al principio de la página en el ángulo derecho del lector. Si bien es más pequeño tiene la misma visibilidad que el Principal Izquierdo.

Visibilidad: Portada, Servicios, Secciones, Artículos y Ediciones Anteriores.

Tamaño: 300x80 px.


Banner Interno

muestra720x90


Posición

Descripción: Está ubicado debajo de la zona donde se muestran los artículos. Es similar al formato del Banner Principal Izquierdo, pero más grande en espacio.

Visibilidad: Portada, Servicios, Secciones, Artículos y Ediciones Anteriores.

Tamaño: 720x90 px.

banner_Interno_720x90

Banner Pie

muestra355x250


Posición

Descripción: Son dos, derecho e izquierdo y se ubican al final de la página. Son como un pié de página en la jerga de los avisos en papel y se constituyen como los avisos más grandes en cobertura de pixeles.

Visibilidad: Portada, Servicios, Secciones y Ediciones Anteriores.

Tamaño: 355x250 px.

banner_pie_355x250

Banner Lateral Pequeño

muestra226x70


Posición

Descripción: Es un aviso pequeño pero de muy buena visibilidad. Se posiciona en la tercer columna debajo de la cotización de la moneda y el estado del tiempo.

Visibilidad: Portada y Artículos.

Tamaño: 226x70 px.

banner_lateral_peq_226x70

Banner Lateral Mediano

muestra226x145


Posición

Descripción: Es otra opción de aviso económico de muy buena visibilidad. Se posiciona en la tercer columna debajo del banner lateral pequeño.

Visibilidad: Portada y Artículos.

Tamaño: 226x145 px.

banner_lateral_med_226x145

Banner Lateal Grande

muestra226x300


Posición

Descripción: Es el aviso más grande que se puede situar en la tercer columna. Se posiciona debajo del banner lateral mediano.

Visibilidad: Portada y Artículos.

Tamaño: 226x300 px.

banner_lateral_gra_226x300

Mini Avisos Web

mini_aviso_web


Posición

Descripción: Son avisos de texto super económicos, con un título que puede ser enlazado a una casilla de correo para que un posible cliente le escriba al avisador. También se puede incluir un link a una página web. Se sitúan al final de la tercer columna mostrándose hasta 5 avisos al mismo tiempo. Cada vez que el usuario accede a la Portada, Servicios, Secciones, Artículos o Ediciones Anteriores, se refrescan los 5 avisos, rotando entre todos los avisadores.

Visibilidad: Portada, Servicios, Secciones, Ediciones Anteriores y Artículos.

Tamaño: 3 lineas de texto.

banner_lateral_gra_226x300
 
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades