la prensa google

| Cumpleaños

Sofía Sabarros Marcheschi

Sofia

Sofía cumplió sus 3 añitos el lunes 18 de noviembre, sus papás: Sebastián y Cecilia le organizaron una animada fiesta por su cumpleaños, congregaron a familiares y amistades más íntimas.

El lugar elegido fue Porco Negro el cual fue ambientado a gusto de la agasajada todo de Minnie Mouse, desde que se ingresaba al lugar hasta el patio había detalles e imágenes de este dibujo animado de Disney, los globos,  servilleteros, centro de mesas, quiénes estuvieron a cargo de toda la decoración  fue su mamá y su  abuela Luisa. La torta posaba en la mesa principal en tres pisos haciendo alusión a Minnie Mouse, la misma fue elaborada por Tortas Bonitas Frediani., acompañada por una variedad de dulces y galletitas.

Los presentes se ubicaron a su comodidad en el lugar que estaba totalmente climatizado, allí degustaron exquisitos y sabrosos bocados salados y luego unas hamburguesas a la parrilla, el encuentro fue propicio para el intercambio social, donde no faltaron las anécdotas y risas.

Los más pequeños estuvieron a cargo de la animación Infantil de Emartín Recreaciones dónde  jugaron con juegos clásicos y originales hasta que finalizó el cumpleaños. Las niñas llevaban una vincha y polleras de Minnie Mouse al igual que la cumplañera y los niños orejas y corbatitas de mickey.

El momento de cortar la torta todos rodearon la mesa principal para corear el feliz cumpleaños para Sofía que muy sonriente y emocionada apagó con entusiasmo las velitas acompañada de sus papás, luego se fotografió con los presentes a cargo del lente profesional de Mauricio Trindades, quién registró todo los momentos vividos, que quedarán por siempre en una imagen y en los mejores recuerdos de Sofía que en todo momento demostró su felicidad.

Culminando   a los adultos se les obsequió carameleras con forma de Minnie y a los niños globos y alcancias de Minnie.

Sofía recibió variedad de lindos obsequios

Sofia Sabarros

 

Sofia Sabarros Marcheschi

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades