la prensa google


Los 8 años de Morena Chiessa

los 8 años de morena

El pasado lunes 13 de marzo la niña Morena cumplió 8 años por ese motivo sus papás se lo festejaron.

El grato acontecimiento tuvo lugar en Fiesta Park, donde chicos y grandes disfrutaron.

El lugar estaba ambientando a Soy Luna, por este motivo se destacaban los colores rosa y blanco.

Las mesas destinadas para los invitados hacían juego con el resto de la decoración, allí se los agasajó con deliciosos bocados salados y dulces.

Los niños disfrutaron de una hermosa tarde con la diversión de los variados juegos del salón, destacándose el castillo inflable, cama elástica, disfraces, caraoke, maquillaje y mucho más.

La mesa principal, donde posaba el pastel de aniversario era tendida por un fino mantel blanco, allí posaba el pastel de aniversario que llevaba el patín de Soy Luna; era acompañado por capcakes personalizados con corazones y estrellitas, cajoncitos que contenían variedad de gomitas, trufas y alfajorcitos.

Para los adultos fue oportuno el reencuentro, la conversación y el intercambio social.

Culminando, para despedir a los invitados se les entregó bolsitas con sorpresitas.

Morena recibió gran cantidad de finos y lindos obsequios. 

8 años de morena

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades