La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Lucas por motivo de su cumpleaños organizó junto a sus papás: Carlos y Carina y su hermano Felipe un estupendo y original festejo de cumpleaños el domingo 10 de febrero.

El lugar elegido fue el Yatch Club, dónde se disfrutó de la naturaleza y del lago, los invitados llegaron con atuendos cómodos para bañarse. La jornada transcurrió con mucha alegría algunos prefirieron pasar el rato bajo al hermosa sombra, otros bañándose en el lago y paseando en lancha.

Los presentes degustaron variedad de bocados y después se sirvió el almuerzo que consistió en un asado con ensaladas.

Los adultos aprovecharon el reencuentro para la conversación y el intercambio social, con muchas anécdotas alegres.

A la hora de cortar la torta todos corearon el feliz cumpleaños para Lucas y él muy sonriente apagó las velitas junto a su madrina Verónica Anthonioz Blanc de Argentina, su abuela Edita y su novia Pía; en esos instantes se fotografió con ellos, familiares y amistades.

Su mamá a través de la red social facebook el día de cumpleaños le realizó una bella dedicatoria: "nada puede igual la felicidad y regalo que tuve cuando nacieron vos y tu hermano. Nadie más yo puede desearte felicidad, prosperidad que tus sueños se realicen, porque cuando sos feliz vos, lo soy yo, cuando tus sueños se realizan también se realizan los míos.

Y recuerda que un hoy bienvivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces lo mejor, toda una vida de felicidad. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños Lu!!! Mi galán!!!"

Lucas 2

Comentarios potenciados por CComment