la prensa google

| Copa Sudamericana

Junior de Barranquilla ganó el ida

mi depor JuniorEl Junior de Barranquilla de Julio Avelino Comesaña derrotó 2-0 a domicilio al Independiente Santa Fe de Guillermo Sanguinetti este jueves en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana y dejó encaminada su clasificación a la final, donde por la otra serie se perfila Atlético Paranaense.

Uno de los grandes protagonistas de la noche en el Campín de Bogotá fue el VAR, ya que el árbitro Esteban Ostojich validó un tanto a instancias de la tecnología y sobre el final expulsó correctamente a un jugador al que había amonestado por una dura falta.

Teófilio Gutiérrez abrió el score a los 40’ tras recibir un gran pase de Jarlan Barrera, eludir al arquero y tocar al arco vacío. Tras la conquista el asistente Mauricio Espinosa marcó una posición adelantada del autor del gol y pretendió invalidar la jugada, pero Ostojich la revisó en el VAR y el atacante estaba habilitado.

A los 48’ aumentó Marlon Piedrahita con un gran derechazo cruzado luego de una buena maniobra colectiva por derecha. Así, el equipo que tuvo los 90 minutos en el arco a Sebastián Viera se impuso al que contó todo el partido con Diego Guastavino, que además dio ingreso a Facundo Guichón a los 57’ y a Ruben Bentancourt a los 75’.

A los 85’ se fue expulsado el defensor Javier López por una terrible entrada sobre Barrera. Ostojich lo amonestó en primera instancia, pero los asistentes del VAR lo llamaron para que volviera a ver la jugada y no dudó; anuló la tarjeta amarilla y le mostró la roja, por lo que no podrá jugar la revancha del jueves 29 de noviembre.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades