la prensa google


Acto de homenaje y reconocimiento a docentes y funcionarios jubilados y con antigüedad

mi localesteaatrosEn la noche de ayer jueves el Teatro Larrañaga se vio colmado de público, autoridades de Educación y del Departamento acompañando el acto de homenaje y reconocimiento a docentes y funcionarios jubilados y con antigüedad de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria y Asociación de Amigos de la Escuela Pública. La ceremonia estuvo conducida por Daniela Repetto y Diego Da Rosa.

El acto consistió en palabras de homenaje a docentes y funcionarios por la Maestra Ana Mª Moreno, en representación de la Asociación de Amigos de la Escuela Pública. Reconocimiento a la trayectoria en la Asociación de Amigos de la Escuela Pública al Mtro. Nuilbar Alves. Luego, la actuación de niños de la Escuela Nº88, Dirigido por el Prof. Nicolás Rodríguez. Entrega de reconocimientos del CEIP a docentes con 31 años de trayectoria. Actuación de alumnos de las Escuelas Nº8 y 92 Danza folklórica a cargo de la Prof. Julia Montes. Entrega de reconocimientos a funcionarios con 25, 30, 35 y 40 años. Actuación de niños de la Escuela Nº107 a cargo de la Prof. Gabriela Selgas. Entrega de diplomas a docentes jubilados en los años 2017-2018. Palabras de la Mtra. Silvia Coronel. Actuación de niños de Escuela rural Nº70. Entrega de diplomas a funcionarios jubilados en el 2017-2018. Brindó sus palabras el funcionario Sr. Diego Menoni, también la Inspectora Departamental Mtra. Daniela Zabala. Culminando, se escuchó la canción Honrar la Vida (Eladia Blázquez) por la Mtra. Daniela Repetto.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades