La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Teniendo en cuenta que el próximo sábado es 2 de noviembre, jornada que se establece como feriado por el Día de los Difuntos, la Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto informa que prestará un servicio especial desde el Cementerio Central hasta el Cementerio del Barrio Artigas, entre las 7.00 y las 15.00 horas.

El mismo se cumplirá con las líneas Nº1 (Parque, Dos Naciones), Nº5 (Ceibal, Centro, Salto Nuevo), Nº7 (Saladero, Barrio Artigas y Barrio Uruguay) y Nº11 (Reyles, Centro), que realizarán entrada al Cementerio Central, mientras que el Línea Nº7 también entrará al Cementerio de Barrio Artigas.

Las líneas Nº1 (Nacional), Nº5 y Nº7 (Saladero) y Nº11 (Centro) entrarán hacia el Cementerio Central por calle Rincón hasta la avenida Harriague, regresando por la calle Treinta y Tres Orientales, retomando su recorrido habitual.

La Línea Nº1 (Parque Apolón) entrará al Cementerio Central por calle Grito de Asencio, Larrañaga, doblando en Andrés Latorre, 18 de Julio y avenida Viera, retomando su recorrido habitual.

La Línea Nº7 (Barrio Uruguay) entrará al Cementerio Central por calle Larrañaga, tomando Andrés Latorre, regresando por calle Treinta y Tres y prosiguiendo su recorrido habitual.

Desde la División Ómnibus destacaron que todas las salidas de la Línea Nº7 desde Saladero, con destino al barrio Uruguay, que entrarán al Cementerio del barrio Artigas, lo harán a partir de la hora 7.00, todas las horas en punto.

Servicio de recolección

Se informa asimismo que el 2 de noviembre no habrá servicio de recolección de residuos.

Comentarios potenciados por CComment