la prensa google


Boda Burgos - Rivas

Brugos  Rivas El pasado 20 de diciembre Diego y Valentina unieron sus vidas en matrimonio dando el sí en el Juzgado de Paz; como testigos de este acto por parte del novio: Carina, Julieta y Nicolás, por parte de la novia sus tres hermanos: Florencia, Ramiro y Camila.

Fueron acompañados por sus familiares y amistades; luego se congregaron en el hogar de los esposos, dónde los esperaba un festejo íntimo, pero muy cálido y emotivo; brindándose por la unión.

El viernes 21 se realizó el sacramento religioso que tuvo lugar en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús; la novia ingresó a la misma del brazo de su papá, al frente sus sobrinos, Selena, Martina y Felipe, con un cartel que decía "Tio Diego acá viene el amor de tu vida".

Los padrinos religiosos fueron los papás de Diego y Valentina.

Para esta ocasión la novia lució un hermoso vestido diseñado a su propio gusto y confeccionado por "La Fulana" de Lucia Martínez Banega, el mismo era una solera en dos tonos en la parte superior blanco con una amplia falda en gasa color arena.

Su belleza se realzó por el maquillaje profesional de Gaby de Souza y el peinado de la estilista Fla Radesca, luciendo un destacado tocado en variedad de piedras y cristales ideado por la novia, diseñado y elaborado por Verónica Medicci.

La ceremonia religiosa fue muy emotiva ya que la llevó a cabo un familiar de Valentina. Al finalizar la misma los novios salieron caminando y más cerca de la puerta corrieron, los asistentes de la boda cerraron las puertas, para así ellos poder dirigirse a Chacra Le Park, lugar del festejo para esperar a sus invitados y fotografiarse por el lente profesional de On! Artes Visuales.

El lugar estaba deslumbrante por su ambientación en flores verdes y follajes, delicada, a cargo de la decoradora Romina Branca.

Las mesas destinadas para los invitados eran tendidas por fina mantelería, haciendo juego con el resto de la decoración, en las mismas se sirvió variados bocados y una exquisita cena a cargo del servicio de fiestas de José "Cholo" Sánchez.

Los invitados disfrutaron de diversos compases que fueron de agrado para todos, a cargo de los Dj´s Fabrizio Trincavelli y Bruno Ferrari. Hubo varios momentos de algarabía ya que se notaba la felicidad de los invitados por esta unión. Uno de ellos fue la actuación destacada del grupo musical A Plena Samba y mas tarde la batucada acompañando la entrega de Cotillón, haciendo que todos bailaran y se divirtieran principalmente los novios momento dónde se los vio distendidos demostrando su amor mutuo.

El clima de alegría se prolongó hasta el amanecer, donde los más íntimos siguieron la celebración en el hogar de los esposos. Todos se llevaron el mejor de los recuerdos de una noche inolvidable que quedará por siempre en sus memorias y corazones.   

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades