la prensa google

| ¡Lo que faltaba!

Venezuela abre embajada en Corea del Norte

mi MundovenezuelaEl régimen de Maduro abrió la nueva embajada de Venezuela en Pyongyang, capital de Corea del Norte este miércoles por la tarde con una ceremonia a la que asistieron altos diplomáticos de ambos países.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela para Asia, Oriente Medio y Oceanía, Rubén Darío Molina, inauguró la delegación con un discurso de bienvenida al que asistió el viceministro de Relaciones Exteriores de la Corea del Norte, Pak Myong Guk.

En su discurso, Molina sugirió que la apertura servirá para fortalecer la alianza contra "los ataques y amenazas del imperialismo" de EEUU. "Busca arrodillarnos por nuestra inquebrantable ideología y el deseo de lograr el progreso económico y social", aseguró según reportó NK News.

"Por eso decimos a los imperialistas y a sus aliados: no pueden detenernos y no pueden quitarnos nuestro brillante futuro", insistió Molina.

La inauguración ocurre luego de que "Nicolasito" Maduro, el hijo del dictador venezolano, viajara a Corea del Norte el mes pasado. El joven de 29 años se mostró en un acto de Kim Jong-un junto al constituyente Fidel Madroñero. "Si ellos pudieron volver mierda a los gringos, estoy seguro que nosotros los hijos de Bolívar también lo haremos", señaló Madroñero en su cuenta de Instagram junto al video del evento que presenciaron en apoyo a Kim. En las imágenes el constituyente grita "¡Viva Kim Jong-un!", y luego voltea la cámara para mostrar al hijo de Maduro, mientras éste aplaude.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades