la prensa google


Pilar Albin Mai cumplió 10 años

Pilar Albin Mai

El pasado 14 de agosto cumplió años Pilar, motivo por el cual su mamá Valeria Mai junto a sus hermanos Lucas y Alejo la agasajaron con una fiesta de cumpleaños el domingo 18.

El grato acontecimiento tuvo lugar en su hogar. El mismo estaba ambientado con flamencos y gran cantidad de globos en los colores: rosado, y blanco haciendo alusión a una variedad de emoticones utilizados en la red de comunicación WhatsApp para trasmitir sentimientos y emociones.

La mesa principal dispuesta en el centro, era tendida por un delicado mantel y varios senderos en colores rosa, allí posaba el pastel de aniversario de dos piso con apliques de flamencos, acompañadas por alfajorcitos y dulces.

Los presentes se ubicaron en mesas destinadas para ellos, se les sirvió una variedad de bocados.

Los pequeños se divirtieron con juegos clásicos, el castillo inflable y fútbolito haciendo que la tarde fuera única llena de alegría.

Luego grandes y chicos se fotografiaron con la agasajada.

A la hora de cortar la torta, se rodeó la mesa principal y entre todos cantaron el feliz cumpleaños para Pili.

Culminando, se despidió a los presentes entregándoles sorpresitas y agradeciendo el momento vivido que quedará para el recuerdo.

La cumpleañera recibió gran cantidad de lindos y variados obsequios.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades