la prensa google

| 28 de agosto de 2009

Celebran 10 años de la Fundación Salto Grande

10 años FDRSGLa Fundación de Desarrollo Regional de Salto Grande celebra 10 años de vida. Fue creada como persona jurídica el 28 de julio de 2009 y desde entonces ha destinado todos sus esfuerzos al incentivo del desarrollo social, deportivo, productivo y cultural de la región.

En el marco de su décimo aniversario, la Fundación promueve para los días viernes 13 y sábado 14 de setiembre, en el Mercado 18 de Julio, una gran Expo Feria compuesta de emprendedores cuyos proyectos han sido beneficiarios de los llamados abiertos. El viernes será la actuación del artista Petru Valensky, quien presentará un original stand-up para el público presente.

La Fundación llama a responsables o representantes de proyectos que han sido beneficiarios – a excepción de los emprendimientos productivos – a participar del Concurso de Fotografía “10 años de la Fundación de Desarrollo Regional de Salto Grande”. La consigna es visibilizar el impacto de los proyectos (apoyados – financiados) en las comunidades. Para la realización fotográfica, a modo de foto reportaje, los participantes deberán asociarse a un fotógrafo (profesional, aficionado o free lance) que aporte creatividad y técnica al trabajo. Las bases están disponibles en la página web www.fundacionsaltogrande.org.uy.

La actividad final será realizada el día lunes 30 de setiembre en la Sala de Conferencias de Salto Grande. Se presentará un balance del trabajo realizado. Además, beneficiarios y autoridades regionales brindarán testimonios alusivos a la celebración.

Tras el acto formal, se realizará la entrega de certificados a los postulantes seleccionados en el Llamado 2019. También se podrá disfrutar dela exhibición de fotografías participantes del concurso y se darán a conocer los fallos del jurado.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades