la prensa google

| Automovilismo

Estaba para más: Diego Noceti finalizó 18 en San Jorge.

A bordo del Ford Focus con apoyo técnico del equipo Martos Med, el piloto uruguayo Diego Noceti empezó muy bien su quinta presentación en el Turismo Nacional (TN) Clase 3 que volvió al autódromo de la ciudad de San Jorge, Rafaela, autódromo que estrenó la categoría tras su reciente remodelación, en el marco de la décima Fecha de la aguerrida categoría.

Tras los dos ensayos del sábado, Diego Noceti colocaba su Ford Focus 61 en la 12ma. posición y además, quedaba a tan solo 9 décimas del mejor registro del día. Sin duda, lo mejor del uruguayo que ha tomado este año para conocer a la categoría, el auto y los autódromos con la mente puesta en ir por la temporada completa en 2020.

Motivado fue a la clasificación a refrendar ese buen ensayo pero debido al tráfico en pista, nunca pudo encontrar el espacio, la pista libre, para poder exprimir el auto y buscar su mejor giro. Y en ésta categoría, ceder 2 o 3 décimas, es un montón y por lo tanto, quedó en el lugar 28.

Al día siguiente había que replantear todo no solo porque no se cumplía el objetivo de clasificar entre los mejores 15 de 34 sino porque además el día amaneció lluvioso, inestable. Para la Serie optaron por neumáticos para piso seco y la apuesta fue la acertada. Pero un incidente adelante obligó a Diego Noceti a frenar violentamente y otro rival le pegó dañando el auto y quedando fuera de carrera.

Para la final el panorama era complejo. Largar último con la mirada puesta en salvar las primeras vueltas, eludir golpes y luego encarrilar la carrera. Eso salió al menos bien pues pudo salir indemne y empezar a girar en busca de avanzar. Lo logró al arribar en el lugar 18.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades