La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

* Usuarios del servicio que brinda el Banco República, se quejan que en varias oportunidades acuden a la sucursal que tiene el BROU en Salto Shopping a realizar determinados depósitos tanto en la buzonera con sobre o la buzonera en efectivo y se encuentran con que las máquinas se encuentran fuera de servicio en horario que el banco se encuentra cerrado. Cosa que genera molestias ya que si se necesita realizar la transacción de forma urgente debe trasladarse a la sede central ubicada en el centro de nuestra ciudad.

* Se acerca la fiesta de Halloween que se ha hecho popular en los últimos tiempos en Uruguay y muchos comercios de nuestra ciudad han puesto a la venta disfraces y diferentes implementos para celebrar. Pero este año con pandemia estas actividades de riesgo no deberían realizarse y así respetar las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública ya que sería un relajamiento salir a festejar.

* Extraoficialmente nos informaron que la industria salteña antiguamente llamada productos Fénix hoy Venturini está renovando un local ubicado en Asencio y Uruguay. Reconocemos su trayectoria, esfuerzo y trabajo y que le ha dado a la sociedad la posibilidad de que muchos salteños trabajen en su fábrica y locales. Hoy una vez más esta empresa familiar apuesta a Salto, por eso instalará un local renovado con el mismo objetivo de siempre brindar un mejor servicio a la sociedad.

* Los guardavidas zafrales de la Intendencia de Salto se movilizaron en el mediodía de esta jornada frente a la comuna en reclamo por los recortes que el Gobierno Departamental está realizando y pone en riesgo el trabajo de esta temporada estival venidera. Estos trabajadores acusan a las autoridades departamentales de realizar un ajuste económico en perjuicio de la población y de los propios funcionarios.

* El calor se está haciendo sentir en nuestra ciudad, y va en aumento, para el día domingo se pronostica una temperatura máxima de 30ºC, o sea que la sensación térmica será aún mayor y los pronósticos de lluvias son muy escasos.

* Se invita a los salteños a concurrir y apoyar a la muestra que se está llevando a cabo en el hall de la Inspección de Escuelas ubicada en calle Uruguay 353. En la misma hay a la venta diversos artículos elaborados por alumnos de escuelas especiales. La muestra tiene un horario de 15 a 18 hs durante 15 días.

Comentarios potenciados por CComment