la prensa google

| Carlos Moreira, intendente de Colonia

Asegura que los audios filtrados fueron "adulterados"

mi LocalesmoreiraEl intendente de Colonia, Carlos Moreira, comparecía hoy ante la fiscal Eliana Travers, que lo indaga por posibles ilícitos tras la filtración de los audios de la semana pasada.

En los audios, Moreira deja entrever que renovaría una pasantía a cambio de favores sexuales, el tema central por el que se lo investiga. El intendente ha dicho que mantenía una relación sentimental con la persona -por lo que no podía estar pidiendo favores- y que realizó ese comentario "jocosamente". Además, aseguró que no concedió lo que se le pedía, por lo que no se lo puede imputar por cohecho.

Anoche, Moreira fue ovacionado por un grupo se seguidores que realizó un acto de apoyo en Colonia.

Moreira se hizo presente en el lugar y fue recibido como un caudillo. Trató los audios de "burda maniobra política" para afectar su reputación pero dijo que al final la verdad quedará de manifiesto y "la Justicia dirá que esto es una patraña".

Moreira comentó que su "deseo" es terminar su carrera política como intendente de Colonia, "pero no ahora, dentro de muchísimos años", una vez que se resuelva su caso.

En el acto, Moreira le dijo a un periodista de La República que los audios en cuestión fueron "adulterados" y que eso declarará en la Fiscalía este martes. No aclaró sin embargo a qué se refería (más allá de la evidente distorsión de la voz de la mujer), si a que sus palabras fueron editadas o a otro tipo de adulteración.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades