la prensa google

| Carnaval 2020

¿Que escenario tendrá? Varias propuestas hay

mi LocalescarvanalLa Comisión de Carnaval, comenzó a trabajar en como se organizará y trabajará para las festividades de Momo 2020. Así trascendió, que se están manejando varias posibilidades, dado que habría planteos de algunas comisiones vecinales, clubes deportivos y fuerzas vivas, en interés de ser participes de sus principales eventos.

En ese sentido, mientras hay partidarios de mantener los desfiles sobre la avenida Viera, hoy Líber Seregni, desde Paraguay al Norte, hay planteos para llevar la farándula a la Avenida Julio Delgado en el Bo. Baltasar Brum- Cerro. También hay un planteo , y esta podría ser la novedad, para que la fiesta se traslade a la Zona Este, concretamente a la Avenida Batlle, desde la altura del Salto Shopping.

Hasta se evalúa, que se podría regresar a calle Uruguay. aunque esta posibilidad, es la más complicada por diferencias que hay entre comerciantes y las trabas, que implica organizar los desfile y la instalación de la ornamentación.

Todo esto, se habrá de considerar oportunamente, ya que aunque se está lejos de las fiestas y de tener que decidir donde se habrán de realizar, ya que aun restan muchas semanas, si se tiene claro que la realizada la fiesta del candombe, con actuación de conjuntos en el entorno de la Plaza “33” días pasados, dejo en claro, que el interés popular por el Carnaval, está firme y latente.

También pesa, dada la notoria situación de ciertas complicaciones económicas que posee la Intendencia, en que monto para premios y apoyo a la popular fiesta de Carnaval puede destinar. Todo ello, será parte del trabajo que comenzará a desarrollar, en forma más firme y decidida, tras las fiestas de fin y comienzo del año.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades