La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En los primeros 18 minutos de hoy martes, desde una pizzería de calle Brasil a la altura del 300 entre  Rpca. Argentina y Juan Carlos Gómez,  concretamente donde funcionó una parrillada años pasados, dos sujetos que llegaron al lugar en moto, a mano armada, asaltaron el comercio, llevándose en efectivo unos $32.000, recaudación de la jornada de trabajo cumplida hasta ese momento en que se procedía a su cierre. Alertada del episodio delictivo, que quebró una leve tranquilidad, de un par de semanas, en que no se daba un hecho de este tipo, al lugar concurrió la policía.

En el lugar los agentes, se entrevistaron con  el propietario, quien manifestó tal cual expresados y  tras lograr su propósito, se dieron a la fuga en la moto en que llegaron al lugar.  Se esta siguiendo una línea de investigación, que se espera resulte positiva.

En kiosco de calle Larrañaga. En el día de la fecha a la hora 03:37,  personal policial fue alertado por el propietario de kiosco y  Mini Marquet, de calle Larrañaga al 200,  que desconocidos, tras romper una vidriera  blindex ingresaron al local,  robándose botellas de bebidas alcohólicas.  El personal, realizaron extensas recorridas por la zona, sin resultados.

Comentarios potenciados por CComment