la prensa google


Suministro de combustible se solucionaría a partir de hoy

mi Pag 9 Suministro de combustibleEl presidente de la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (Unvenu), Daniel Añón, estimó que entre hoy y mañana se regularizará el suministro de combustibles, siempre y cuando no se profundice el conflicto del sindicato de Ancap (Fancap) y la Unión de Trabajadores del Transporte de Combustibles (Uttc).

Añón aseguró que la Uttc resolvió trabajar con normalidad hoy lunes, por lo que no es de esperar un desabastecimiento total.

Los transportistas habían determinado el viernes que realizarían un solo viaje por camión en lugar de tres, a raíz de la sanción a un trabajador.

Añón dijo además, que la concurrencia masiva de las personas a las estaciones de servicio tiene una incidencia considerable en los escenarios de desabastecimiento.

Una Asamblea de la Federación de Trabajadores de Ancap había paralizado las actividades el pasado jueves. Luego, viernes y sábado hubo paro de los transportistas por la amonestación a uno de sus compañeros.

En tanto, los estacioneros continúan negociando con el Gobierno de cara al comienzo el 1º de mayo del cobro total con tarjetas de crédito o débito en las estaciones.

En ese sentido, Añon dijo que siguen negociando baja de aranceles y excepción para la gente que solo maneja efectivo. 

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades