la prensa google


Primer Congreso Internacional de Derecho Procesal

El Primer Congreso Internacional de Derecho Procesal se realizará el 24 y 25 de marzo en el Aula Magna Esc. Eugenio Cafaro del edificio de la Universidad de la República sede Salto.

La actividad es organizada por docentes integrantes de la cátedra del curso de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho regional Norte Dr. Ivo Araujo y Dr. Esc. Pablo Ferreira con la colaboración del Centro de Estudiantes de Derecho-RN. Destacando el auspicio de la Universidad de la República, Cenur Litoral Norte y Facultad de Derecho. Además contamos con el apoyo del Colegio de Abogados de Artigas, Colegio de Abogados de Paysandú, Colegio de Abogados de Soriano, Asociación de Abogados de Salto y Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. El evento ha sido declarado de Interés Departamental por la Junta Departamental de Salto.

Disertarán en el Congreso destacados docentes internacionales invitados de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y Uruguay. Profesionales que forman la más prestigiosa doctrina a nivel latinoamericano en la materia Procesalista.

En la actividad dirigida a estudiantes, docentes y profesionales, se tratarán temas de gran interés en el Proceso Penal como Sistemas de enjuiciamiento y la reforma Penal en Latinoamérica; y en el Proceso Civil,  Valoración de la prueba y motivación de las resoluciones judiciales. Control de casación, control de constitucionalidad y de convencionalidad.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades