la prensa google

| Viernes 21 a las 20:30 en el Larrañaga

SINTAPUJOS repite Tributo a la Cumparsita

mi sintapujosDentro de los homenajes que se realizan en todo el país en el año en que se cumplen los 100  del estreno de nuestro himno cultural y popular “La Cumparsita”, el Grupo Teatral “SINTAPUJOS” conjuntamente con la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto, repite este viernes 21 en el Teatro Larrañaga a las 20:30 horas su “Tributo a la Cumparsita a 100 años de su estreno”. Mucho público que por distintos motivos no pudo concurrir este miércoles pasado , tendrá la oportunidad también de disfrutar este viernes 21 del emotivo homenaje que Salto brinda al Tango que nos sigue representando en todo el mundo.

El público que concurrió este miércoles pasado al Larrañaga, festejó con alegría y comenzó ya desde el Hall del teatro cuanto estamparon varias frases  en los grandes paneles instalados , que tenían diferentes temas relacionados con el tango. Luego pasaron a la sala para presenciar el homenaje que tenía preparado “SINTAPUJOS” consistente en una conjunción de canto, música, baile con cortes y quebradas, poemas en lunfardo, diálogos y glosas y el sonido cadencioso del bandoneón en vivo, conformando el marco emotivo de este espectáculo-show para el recuerdo. Fue un viaje por la historia, reviviendo emociones y momentos inolvidables a través del Tango.

Al finalizar el espectáculo, se invitó al público a redondear este homenaje, pasando al Hall del teatro a los efectos de realizar un baile popular como culminación de este tributo, porque la lluvia no permitió que se hiciera en plena calle como estaba programado. Y ahí muchas parejas demostraron su destreza en el baile, conformando un gran broche de oro con mucha alegría, donde se interpretó nuevamente La Cumparsita y luego varios tangos famosos.

Ahora para los que no pudieron estar el miércoles en el teatro y no se quieren perder este homenaje pueden adquirir las entradas  en OFFICE 2000 (en Uruguay y Amorim) y en su sucursal del Salto Shopping, y este viernes por la tarde en las boleterías del Teatro a $ 100 cada una. 

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades