la prensa google

| Bochas

Se juega el Clasificatorio de Categoría Parejas

mi BochasSe está jugando el Campeonato Clasificatorio Categoría Parejas de la Liga Departamental Salteña de Bochas. Las posiciones cumplidas cinco fechas en las Series "A", "B" y "C", son las siguientes:

Serie "A": 1°) Ferro Carril (Carlos Márquez y Omar Ariel Martínez) 4 puntos; 2°) Los Aliados 3; 3°) Unión Ferroviaria 2; 4°) Círculo Sportivo 1 y 5°) Sociedad Recreativa Centenario 0 punto. Serie "B": 1°) Los Aliados (Angel Ferreira, Diego Núñez y Gustavo Cardozo) 4 puntos; 2°s.) Círculo Sportivo y Unión Ferroviaria 2; 4°s.) Sociedad Recreativa Centenario y Ferro Carril 1 punto. Serie "C": 1°s.) Sociedad Recreativa Centenario (Juan Mathisson, Facundo y Anelio Trinidad) Los Aliados (Marcela Anchorena, Bruno Jacques, Maxi Gómez y Valentín Ferreira) y Ferro Carril (Gustavo Schiavo, Julio Pereira y Omar H. Martínez) 3 puntos; 4°) Círculo Sportivo 1 y 5°) Unión Ferroviaria 0 punto.-

FINALES NACIONALES CATEGORÍA “INDIVIDUAL CLUBES”:

En la localidad de Río Branco, Departamento de Cerro Largo, donde el Club Escuela Industrial fue el organizador del mismo, la Copa llevó el nombre de “Ernesto Farías Montiel”, el detalle fue el siguiente:

Serie “A”

Escuela Industrial (Cerro Largo) 15 - La Heroica (Paysandú) 14

Serie “B”

ADEOM (Floridad) 10 - Unión (Rocha) 15

Serie “C”

Los 33 (Montevideo) 15 - Los Aliados (Salto) 10

Serie “A”

El Fogón (Treinta y Tres) 5 - Ajas (Lavalleja) 15

Serie “B”

Juventud Unida (San José) 6 - Pelotaris (Maldonado) 15

Serie “C”

La Criolla (Canelones) 15 - Remanso (Soriano) 12

Serie “A”

Escuela Industrial 13 - El Fogón 15

Serie “B”

ADEOM 15 - Juventud Unida 7

Serie “D”       

Rincón (Río Negro) 15 - Independiente (Colonia) 9

Serie “A”

La Heroica 14 – Ajas 15

Serie “B”

Unión 11 – Pelotaris 15

Serie “C”

Los 33 15 - La Criolla 7

Serie “A”

Escuela Industrial 14 – Ajas 15

Serie “A”

La Heroica 15 - El Fogón 2

Serie “C”

Los Aliados 15 – Remanso 9               

Serie “B”

ADEOM 15 – Pelotaris 10

Serie “B”

Unión 15 - Juventud Unida 6

Serie “D”

Lagomar (Interbalnearia) 15 – Independiente 2

Serie “C”

Los 33 15 – Remanso 5

Serie “C”

Los Aliados 8 - La Criolla 15

Serie “D”

Lagomar 5 – Rincón 15

Semifinales

Ganador Serie “A” Ajas 15 Ganador Serie “B” ADEOM (Sebastián Cabrera) 1

Ganador Serie “C” Los 33 15    Ganador Serie “D” Rincón (Richard Morgan) 8

Final

Ajas (David González) 15 - Los 33 (Marcelo Expócito) 12

Campeón Nacional Sr. David González del Club Ajas de la ciudad de Minas, Departamento de Lavalleja.-

Por el Club Los Aliados de Salto jugaron los Sres. Diego Núñez y Gustavo Schiavo, Presidente de la Delegación Prof. César Panizza y Delegado el Sr. Carlos Anchorena.-

ELIMINATORIA NACIONAL CATEGORÍA “SELECCIÓN JUVENIL 15 AÑOS”:

El día 23 de abril se disputará la misma en la ciudad de Fray Bentos, Departamento de Río Negro, donde el local recibirá a sus similares de Paysandú y Salto, donde el ganador clasificará para las Finales Nacionales a realizarse en la ciudad de Mercedes, Departamento de Soriano entre los días 5 al 7 de mayo. Se nombró Director Técnico, recayendo en la persona del Sr. Gustavo Schiavo y los jugadores son: Nazareno Aguirre, Santiago Caballero y Nicolás Ramírez, actuando como Delegado el Sr. Carlos Anchorena.-

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades