la prensa google


| Sección Sociedad

Misa y Rosario

La Comunidad Capilla Medalla Milagrosa invita para mañana 27 de setiembre, Rosario a las 17:30 horas culminando con Santa Misa a las 18:00 horas. En su capilla ubicada en Yatay y Varela.  

 

Aniversario de bodas

En el día de hoy Carlos Manuel Martínez y Paula Sánchez Olivera Prietto están cumpliendo un año más de casados, por este motivo están siendo muy felicitados en su día.

 

Los 15 años de Irene

15 anosIrene Torres Martinez cumplió 15 años, por ese motivo sus papás: Eduardo y Norma la agasajaron con una fiesta de cumpleaños.

El grato acontecimiento tuvo lugar el 26 de agosto en Complejo Ayuí, donde albergó un número importante de amigos y especialmente familiares.

El salón estaba lindamente decorado en los tonos azules y plateados a cargo de Decoplanner.

La entrada con su fina decoración fue elegida para fotografiarse con los invitados a cargo del lente de Juan Roman.

La quinceañera lució un delicado vestido realizado en tul bordado y con una falda semi campana en crepe georgette y satén. En su parte superior se destacan detalles de transparencia e importantísimo bordado en piedras y perlas, a cargo de Diseño Karal Collection by Karina Rodriguez.

Su belleza la resaltaba con el peinado un semi recogido hacia un costado el resto suelto y con bucles.

Irene ingresó al salón antes de la medianoche acompañada por sus hermanos: Luis Eduardo, Diego y Simon hasta la pista de baile donde la esperaba su padre para bailar el vals. Luego los presentes ingresaron a la pista con la banda montevideana "La Sandonga" que le dio inicio a la fiesta, esto dio lugar a continuar con otras músicas para todos los gustos con el audio: Toti sonidos - Dj: Santi Pintos.

Los invitados se ubicaron en mesas destinadas para ellos que hacían juego con el resto de la decoración. Allí se les sirvió deliciosos bocados y una exquisita cena, que estuvo a cargo de un selecto servicio de fiestas.

La mesa principal era tendida por un fino mantel blanco con sendero azul, allí posaba el pastel de aniversario en tres pisos el primero posaba la torta y en los otros dos mini tortas, en copas de vidrio soplado en color azul posaban las 15 velitas, todo elaborado por Angelina Cardozo. Y la clásica mesa de postres.

El momento de mayor algarabía fue con el reparto del colorido cotillón, donde no faltaron los gorros, tubos led, antifaces, vinchas, maracas, collares y pelucas, haciendo que la diversión prosiguiera.

Muy emotivo el momento de cortar la torta, se escuchaban melodías referentes a los 15 años, la cumpleañera pidió sus deseos y sopló las velitas.

Los presentes se sacaron muchas fotos en la cabina foto box donde ahí la diversión y las risas estuvieron presente constantemente y las mismas quedarán para el recuerdo.

Irene recibió gran cantidad de variados y finos obsequios.

 

Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades