La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El Club Rotary Club de Salto Noreste realizó la entrega de becas del año 2024 a estudiantes del interior rural profundo de Salto. El evento se llevó a cabo en el Instituto de Formación Docente de Salto, en el salón de actos Rosa Silvestri,  ayer 15 a las 19:30. Un total de 32 estudiantes recibieron su beca, gracias al esfuerzo y dedicación del Club Rotario de Salto Noreste.

La Presidente Marlyn Coelho agradeció el apoyo del comercio de Salto y el gobierno departamental, señalando que el evento anual Salón del Vino Fino se realiza para apoyar la educación y el desarrollo de las estudiantes en el interior rural de Salto.

El salón de actos del Instituto de Formación Docente se llenó de autoridades, estudiantes, rotarios, estudiantes y profesionales, brindando una imagen de apoyo a la tarea solidaria y con una perspectiva de futuro para jóvenes del interior. La entrega de becas es una de las formas en que el Club Rotario apoya a los estudiantes y les brinda la oportunidad de continuar sus estudios y alcanzar sus metas académicas.

El Club Rotario de Salto Noreste ha estado trabajando durante muchos años para apoyar la educación y el desarrollo de la comunidad en el interior rural de Salto. La entrega de becas es una de las formas en que el Club Rotario apoya a los estudiantes y les brinda la oportunidad de continuar sus estudios y alcanzar sus metas académicas.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte