La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Fue hallado en la mañana de este miércoles parte del cuerpo del hombre de 70 años que fue asesinado por un policía, en la localidad canaria de San Antonio, informó la Jefatura de Policía de Canelones, pese a que falta un análisis de ADN.Una pelvis fue hallada en el fondo de la casa del policía, hoy imputado tras confesar el crimen. Había tierra removida debajo de una loza y el lugar estaba tapado con ramas. Se incautaron herramientas dentro de la vivienda.

"Hoy se hizo una reinspección en la casa. Se encontraron elementos para extender la búsqueda. Abajo del pie del tronco de un árbol se encontró una loza seminueva y tierra removida. Había una bolsa con restos humanos", precisó el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza. El policía deberá "reajustar su versión de los hechos", agregó.

Carlos Cuadro vivía solo en San Antonio, era jubilado y en su casa tenía una pequeña chacra de la que vivía. El 7 de abril, el panadero que le dejaba a diario la flauta colgada en un árbol se dio cuenta de que el hombre no había retirado la del día anterior y alertó a su familia, que hizo de inmediato la denuncia por desaparición.

La investigación derivó en la detención de un policía de 31 años que vivía a pocos metros de la casa de la víctima. Los investigadores determinaron que el funcionario retiró $ 30 mil con la tarjeta de hombre, en un cajero de San Bautista. Allí quedó filmado; luego siguió retirando efectivo. El fin de semana la Justicia lo imputó por homicidio especialmente agravado por haberlo hecho para cometer otro delito. Admitió que mató a golpes a la víctima, que le robó la tarjeta y que retiró dinero".

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte