La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Sensación térmica de 40º agobia a salteños

Comenzaria a funcionar en febrero /
Polideportivo de Plaza de Deportes Nº 1 está pronto y equipado

Coronavirus /
Fueron 9.533 análisis con 1.186 positivos

* Usuarios del servicio que brinda el Banco República, se quejan que en varias oportunidades acuden a la sucursal que tiene el BROU en Salto Shopping a realizar determinados depósitos tanto en la buzonera con sobre o la buzonera en efectivo y se encuentran con que las máquinas se encuentran fuera de servicio en horario que el banco se encuentra cerrado. Cosa que genera molestias ya que si se necesita realizar la transacción de forma urgente debe trasladarse a la sede central ubicada en el centro de nuestra ciudad.

* Se acerca la fiesta de Halloween que se ha hecho popular en los últimos tiempos en Uruguay y muchos comercios de nuestra ciudad han puesto a la venta disfraces y diferentes implementos para celebrar. Pero este año con pandemia estas actividades de riesgo no deberían realizarse y así respetar las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública ya que sería un relajamiento salir a festejar.

* Extraoficialmente nos informaron que la industria salteña antiguamente llamada productos Fénix hoy Venturini está renovando un local ubicado en Asencio y Uruguay. Reconocemos su trayectoria, esfuerzo y trabajo y que le ha dado a la sociedad la posibilidad de que muchos salteños trabajen en su fábrica y locales. Hoy una vez más esta empresa familiar apuesta a Salto, por eso instalará un local renovado con el mismo objetivo de siempre brindar un mejor servicio a la sociedad.

* Los guardavidas zafrales de la Intendencia de Salto se movilizaron en el mediodía de esta jornada frente a la comuna en reclamo por los recortes que el Gobierno Departamental está realizando y pone en riesgo el trabajo de esta temporada estival venidera. Estos trabajadores acusan a las autoridades departamentales de realizar un ajuste económico en perjuicio de la población y de los propios funcionarios.

* El calor se está haciendo sentir en nuestra ciudad, y va en aumento, para el día domingo se pronostica una temperatura máxima de 30ºC, o sea que la sensación térmica será aún mayor y los pronósticos de lluvias son muy escasos.

* Se invita a los salteños a concurrir y apoyar a la muestra que se está llevando a cabo en el hall de la Inspección de Escuelas ubicada en calle Uruguay 353. En la misma hay a la venta diversos artículos elaborados por alumnos de escuelas especiales. La muestra tiene un horario de 15 a 18 hs durante 15 días.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 1
Portada papel

Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking

Gobierno /
Amplio zonas rurales bajo emergencia agropecuaria

A propósito del IMESI para la frontera /
Uruguay sigue con el combustible más caro de la región

Juegos Olímpicos /
Confianza que se puedan desarrollar

Mundial de Handball /
Selecciones van por la clasificación a los cuartos de final

El uso del tapabocas debe ser de forma adecuada

Cuidado de la piel ante la exposición a rayos solares

Nutrición y el fortalecimiento inmunológico en tiempos de pandemia

Yoga /
Posturas invertidas y la percepción diferente de lo que nos rodea