La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Dos goles de Álvaro Morata, uno de penal en el minuto 29 y otro a pase de Marcos Llorente al borde del descanso, y uno de Koke Resurrección, en el tramo final, mantienen al Atlético de Madrid lanzado rumbo a la Liga de Campeones, con otro acelerón hacia ese objetivo con una victoria 3-0 ante el Mallorca.

Todo se resolvió en el primer tiempo. Al borde de la media hora, un penal cometido sobre Morata rompió el encuentro. La pena máxima, por un agarrón de Aleksandar Sedlar, la repelió Manuel Reina al primer lanzamiento del atacante madrileño; la ordenó repetir el árbitro Alberola Rojas porque el propio Sedlar había irrumpido en el área precipitadamente; y la transformó él mismo al segundo intento.

El Atlético, mejor a la carrera que con la pelota, aguantó las maniobras ofensivas del Mallorca, dirigido por la habilidad de Takefusa Kubo, y golpeó con el 2-0 en la última jugada del primer tiempo, con el 2-0 de Morata a pase de Marcos Llorente.

En el minuto 79, un tiro de Koke que golpeó en Sastre culminó la victoria, la quinta en las últimas seis jornadas del Atlético, que refuerza su tercer puesto con cinco puntos de ventaja sobre el Sevilla, a la espera del encuentro de esta jornada del club andaluz.

Los colchoneros, donde José María Giménez fue titular y jugó todo el partido, llegaron de esta forma a 62 puntos, ocho menos que el Barcelona, segundo, pero cinco más que el Sevilla, que el lunes enfrentará al Eibar.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking