La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Los jugadores que defendieron a la Selección de Salto y que lograron el título de la Confederación Norte Litoral, clasificando a la fase final de la Copa Nacional, que se suspendió el pasado 13 de marzo a consecuencia de la emergencia sanitaria decreatada, a raíz del Covid 19.

Richard Rodríguez y Paolo Dantaz, se incorporaron a los trabajos del equipo de Rampla Juniors, que jugará en Segunda División profesional, donde buscarán el ascenso con el equipo “Picapiedra”.

Tanto Richard Rodríguez que defendió a Universitario el año pasado y el sanducero Paolo Dantaz, que pertenecía a Ferro Carril, se realizaron el hisopado correspondiente al protocolo para iniciar los trabajos en su nuevo equipos.

MAÑANA Y TARDE

Ambos jugadores entrenan de lunes a sábado, tres días en la mañana y tres a la tarde, con Rampla, donde también está otro salteño, ex-Danubio, Horacio Sequeira, bajo las órdenes del Entrenador Edgardo Arias.

SELECCION

Los jugadores recordaron su paso con la Selección de Salto y destacaron el gran trabajo realizado, pero que no pudo culminar por el tema de la emergencia sanitaria, que cortó el campeonato, sabiendo que de jugarse, ellos no estarán presentes, ya que hoy están metidos en los trabajos de Rampla Juniors.

INICIO

En principio, el Campeonato de Segunda División se pondrá en marcha el próximo 8 de agosto, donde Rampla Juniors irá por el retorno a Primera División del Fútbol Profesional Uruguayo.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte