La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El amanecer de Salto hoy, se vio primero, bajo una intensa y espesa niebla, que como dicen los paisanos, prometió y cumplió con un desarrollo al paso de las horas de la mañana, con un hermoso cielo  despejado color celeste y ansiada, valorada presencia solar.

Todo en el marco de un frío intenso que marcó a la hora 7 de hoy,  en la estación meteorológica del Aeropuerto, que sobre césped se diera una temperatura de 1 grado bajo cero con tres décimas y al abrigo de 0 grado con 5 décimas.

Los campos y en zonas abiertas de la ciudad, se comprobó que un manto de blanca helada cubrió todo, al convertirse en hielo el roció del amanecer.

La sensación térmica, que los salteños transitando por nuestras calles debían soportar a la hora 9.31 era de solo 5º.

Sigue el frío mañana y finde con lluvias

Mañana viernes, disfrutaremos de otro día muy soleado pero como la felicidad nunca es completa el frío de masa polar seguirá haciéndose sentir. Mínima de 3º y máxima de 13º.

El sábado la mínima subiría a 6º y la máxima seria de 16º pero con cielo cubierto y probables lluvias. El domingo, invitándonos a quedarnos en casa, la mínima sería de solo 7º y la máxima de 16º con lluvias. El lunes, regresando al trabajo y los chicos a clase, tendremos un día  sin lluvias, con cielo nuboso y algo de sol, pero con frío intenso otra vez: 3º de mínima y 13º de máxima.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking