La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En la casilla del correo electrónico de este diario, hoy de  mañana, al levantarlo y pasarlo a redacción, nos encontramos con un sentido mensaje , enviado por el Equipo de Saludo del Centro de Tratamiento Intensivo del Hospital Regional Salto.

En ese mensaje que nos place señalar muestra un profundo sentido humano, cálido y triste que les generó el deceso no deseado y por lo que mucho trabajaron, tanto desde el aspecto profesional y humano. Pero Francisco, el nombre de pila del paciente brasileño, afectado por coronavirus, lamentablemente por  complicaciones, que no logró superar, ayer le causaron su deceso.

El mensaje que emitió el equipo de Salud del CTI del Hospital

“Día gris y con sabor amargo para todo el equipo de Salud del CTI del HRS. Seguro que no era el final que todos deseábamos. Hoy sentimos con hondo pesar la partida de Francisco. Una persona a la cual nadie conocía, un completo extraño, pero por el cual se hizo todo lo que estaba al alcance de la medicina y se le brindaron todos los cuidados necesarios con la mayor empatía.

¡Aplaudo de pie al gran grupo humano del CTI, me siento orgullosa de mis compañer@s!  Felicitaciones por el compromiso, la garra, el profesionalismo y la pasión con la cual se lucha por la salud de nuestros pacientes!”

Nosotros desde la PRENSA, nos adherimos al reconocimiento y aplaudimos fervorosamente a ese equipo humano, profesional en medicina, que sabemos puso de si, toda su voluntad y esfuerzo, en la persona de este hermano brasileño, que un cruel y aun misterioso virus puso fin a su vida.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking