La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

obituarioEn las primeras horas de esta gélida jornada, se conoció la triste noticia del deceso de la profesora Laura Giordano Nicolini, que sumó a su labor como docente en el ámbito de la educación secundaria, como Profesora de Ciencias, la actividad de periodista-comunicadora, apuntando a temas de medio ambiente.

Fue parte del equipo periodístico del diario El País de Montevideo, que impulso por ocho años, el suplemento “Jardines”,  escribiendo sobre jardinería, plantas, flores y agro tóxicos. Desde un programa que se emitió por Radio Libertadores, difundió  temas sobre cuidado ambiental. En el año 2010, fue reconocida por su trayectoria, en justamente un Día de la Mujer, el 8 de marzo de 210, por la Junta Departamental. Se la conocía también como cristiana comprometida de su fe.  Desde LA PRENSA, lamentamos esta pérdida por  su aporte a la jerarquización del periodismo local y  su modo de vida, comprometida con la comunidad y sus creencias. Vayan a sus familiares, nuestras condolencias. Su sepelio, se efectuaba esta tarde a las 17 horas, en Cementerio Parque.

Comentarios

0 # Condor1950 03-07-2020 20:30
No olvidamos a Laura en su trayectoria docente,principalmente en la formación de nuevos maestros.Amaba las ciencias biológicas y trasmitía sus conocimientos en forma amena y con profundidad.Siempre la recordaremos

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking