La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Martín Martinicorena, es un empresario del ramo gastronómico que impulsa en Villa Constitución un restaurante cuyo local, noches pasadas, fue blanco de la acción de delincuentes . Los que tras ingresar, se robaron el dinero que allí se dejo guardado, tras lo cual, dañaron parte de las instalaciones.

Finalmente al retirarse, intentaron provocar una acción criminal, que felizmente no se dio, que podría haber culminado en una gran explosión, vaya a saber con que posible consecuencia  trágica. Concretamente, dejaron  abiertas las válvulas de las garrafas de súper gas de la cocina principal y también las que alimentan  a la plancha  y freidora, para comidas rápidas. Con ese gas en el ambiente, lanzaron al interior del local, un cartón en llamas, que felizmente no produjo la explosión que alentaba estos delincuentes.

Mayor presencia  y respuesta inmediata policial

Martinicorena, entiende que esta situación sin duda grave y peligrosa, se da por  ciertos elementos, que sospecha  pueden ser  drogadictos,  que lamentablemente existen en la Villa o sujetos de mala calaña, que provienen de localidades cercanas como Saucedo, Palomas o  Termas del Arapey. Entiende que falta presencia y respuesta policial en la Villa, por lo que tras este episodio, se debe hacer presente, para que episodios  graves como el denunciado, se les ponga freno,  con la individualización y captura de quienes delinquen.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking